Miércoles, 13 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en Gijón?

Proyecciones cinematográficas en el Antiguo Instituto, en el CICA y en los centros municipales de La Arena y El Llano
21-03-2017 07:54
0 votos
Un fotograma del filme

Un fotograma del filme "Renoir" Lne

Cortometraje. A las 17.00 horas de hoy, en el centro de cultura Antiguo Instituto, se proyectará el cortometraje de animación "Historias mágicas". La entrada es libre.

Librería. Beatriz Osés, autora de "Erik Vogler", a las 18.00 horas de hoy, visitará la librería El Bosque de la Maga Colibrí (avenida de Rufo García Rendueles, número 9). La entrada es libre.

Cine en El Llano. A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, se proyectará el filme "La ciencia del sueño", de Michel Gondry. La entrada es libre.

Ateneo Obrero. En la sede del Ateneo Obrero (calle de Covadonga, número 7), a las 19.30 horas de hoy, la profesora Margarita Fernández Mier dará una conferencia titulada "El futuro de un pasado: el mundo rural a través de la arqueología". La entrada es libre.

Cine en La Arena. A las 19.30 horas de hoy, en el centro municipal de La Arena, se proyectará la cinta "Renoir", de Gilles Bourdos. La entrada es libre.

Cadena humana. Con motivo del "Día internacional para la eliminación de la discriminación racial", a las 19.30 horas de hoy está convocada una cadena humana desde la Escalerona hasta la plaza Mayor, dentro de las XII Jornadas contra el racismo y la xenofobia.

CICA. En el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), a las 20.00 horas de hoy, se proyectará el documental "El buen americano", de Friedrich Moser. El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis los desemplead@s y los menores de 18 años de edad).

Exposiciones en El Llano. En el centro municipal de El Llano se pueden visitar las exposiciones "125 años con Gijón", sobre los 125 años de la Agrupación Socialista de Gijón, y "Mézclate", de fotografías de las XII Jornadas contra el racismo y la xenofobia. La entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook