Teatro en El Llano. En el centro municipal de El Llano, a las 19.00 horas, tendrá lugar una sesión de teatro de adultos con la presentación de la obra «¿Qué me pasa, doctó?», a cargo de integrantes de la Asociación Eva Canel.

Charla en El Coto. «En sintonía» es el título de la charla que ofrece hoy Gloria Sagasti, con la cual intentará realizar un acercamiento a las mujeres nicaragüenses que viven en los cafetales y cuyas vidas son tan iguales y tan distintas a las de las mujeres de aquí. La actividad, que tendrá lugar a las 17.30 horas en el aula 2 del centro municipal de El Coto, está organizada por la asociación de mujeres La Xabuguina.

Cuentos en las bibliotecas. La hora de los cuentos, la actividad que semanalmente se programa en las bibliotecas públicas de la ciudad, llega hoy a la de La Arena y el Polígono de Pumarín, ambas a las 18.00 horas.

Cine en La Arena. En el salón de actos del centro municipal integrado de La Arena, a las 19.30 horas, dentro del ciclo de cine dedicado a la actriz Audrey Hepburn se proyecta la película «Para siempre». La entrada es libre y la actividad está organizada por la asociación Gesto.

Documental en La Calzada. «El cielo abierto», de Everardo González (México 2010), es el título del documental que se proyecta hoy, a las 19.30 horas, en el Ateneo de La Calzada.

Coloquio electoral. A las 19.30 horas Jesús Iglesias, coordinador de IU en Asturias y candidato a la Presidencia del Principado, pronunciará en el Ateneo Jovellanos de Gijón (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1) la conferencia «Soluciones desde la izquierda», dentro del ciclo dedicado a la presentación de los programas de los partidos políticos asturianos ante las elecciones autonómicas.

Exposición. M. José Navarro inaugura hoy, a las 20.00 horas, en La Salita (Espacio de experimentación artística) (calle de Manuel Llaneza, 44) la muestra «Semejanzas». La entrada es libre.

Cine en el CICA. En el Centro de Interpretación del Cine de Asturias (CICA) se proyecta hoy «A Quemarropa. Point Blank», de John Boorman, a las 20.15 horas, dentro del ciclo «Versiones y perversiones. El palimpsesto en la historia del cine».