La noche del sábado será de blues en es espacio escénico de la Factoría Cultural. El grupo estadounidense "Delta Moon" presentará su séptimo trabajo -"Cabbage Town"- en un nuevo concierto del ciclo Factoría Sound en el que promete trasladar al público asistente con su blues a las regiones del sur de Estados Unidos.

Las entradas para el concierto están a la venta al precio de ocho euros en los puntos de venta habituales: la Casa de Cultura, la Factoría Cultural y Liberbank. Se podrán adquirir también el mismo día de la actuación a partir de las 20.00 horas en la Factoría, pero a un precio de diez euros.

La música de "Delta Moon" es una fuerte combinación de personalidades y sonidos. Entre los numerosos premios que ha obtenido el grupo de Atlanta se encuentras el "Blues Challenge International" (Memphis, 2003), un reconocimiento que llevó a la banda fuera de Estados Unidos, por Canadá y Europa.

Uno de sus fundadores, Tom Gray, fue nombrado en 2008 Compositor de Blues del Año por la "American Roots Music Association".