Sábado, 22 Septiembre 2018

Noticias | Agenda

El Entrego acoge este fin de semana un festival de música rock con ocho grupos

"Green River", "D'Akí Alhao", "Trujas", "The Calamardos", "10 Osos", "UHP", "Inntermezzo" y "Los Kordinaos" actuarán en el parque de La Laguna
13-03-2018 12:51
0 votos

Un total de ocho bandas de rock del Valle del Nalón actuarán los días 16 y 17 en el parque de La Laguna en el marco de los Conciertos de Primavera, que organizan los propios grupos con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. La entrada es libre.

En la cartelera de esta segunda edición se ha producido un incremento considerable del número de grupos participantes que pasan de los dos bandas del año pasado a las ocho de éste: "Green River", "D'Akí Alhao" y "Trujas", actuarán la noche del viernes, a partir de las nueve y media de la noche. El sábado le tocará al turno a "The Calamardos", "10 Osos", "UHP", "Inntermezzo" y "Los Kordinaos", también en el mismo horario. En los descansos entre una y otra banda actuará Tino DJ.

Ocho bandas actúan este fin de semana en El Entrego

La celebración de estos conciertos "es una apuesta cultural para promocionar y dar visibilidad a las bandas de rock de San Martín y por extensión del Nalón, facilitándoles un escenario para actuar en público, alternativo al de los bares y locales donde habitualmente tocan, que les va a permitir llegar a un público más numeroso", señaló la concejala de Cultura, María Alonso. La buena acogida que los conciertos registraron el año pasado ha llevado a reeditar este evento que además crece en un día más.

Por otro lado, la solidaridad estará presente también en estos conciertos de primavera con un reto deportivo entre el corredor Héctor Moro y la asociación Rey Aurelio. El primero se batirá con la bicicleta estática con una meta de pedalear hasta los 60 km, mientras que los usuarios del centro Rey Aurelio correarán por turnos para completar un recorrido de 15 kilómetros. El acto estará amenizado por Nonae Dance Studio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook