"Si quieres saber la verdad Peter, ven a por ella". Ya está aquí el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, el reinicio de la franquicia basada en el personaje de Marvel que promete mostrar al público "la historia no contada" de Peter Parker.

En estos poco más de dos minutos de adelanto nos encontramos con el protagonista, al que en esta nueva etapa da vida Andrew Garfield -que toma así el relevo de Tobey Maguire-, cenando en casa de Gwen Stacy -a la que da vida Emma Stone- su interés amoroso en este reinicio en detrimento de la pelirroja Mary Jane (que estuvo interpretada por Kirsten Dunst).

Pero además de en familia, en el trailer también vemos al héroe en acción. Y en esta ocasión Spider-Man no solo tendrá que luchar contra el temible villano de la cinta, el Lagarto, sino también contra la policía de Nueva York que persigue noche y día al "guardián enmascarado conocido como Spiderman".

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo trailer, se presentaron a nivel mundial un adelanto con ocho minutos de la película. Un montaje exclusivo del que pudieron disfrutar un puñado de fans del hombre araña y que en España se celebró en la plaza de Callao.

Antes de ver el clip de adelanto, se conectó en directo con diversas ciudades del planeta donde estaban repartidas las estrellas de la cinta: En Los Ángeles estaba el director, Marc Webb; en Nueva York el protagonista, Andrew Garfield; en Río de Janeiro la protagonista femenina, Emma Stone; y en Londres estaba Rhys Ifans, que interpreta al villano.

Un evento global para ir calentando motores de cara al estreo en cines de The Amazing Spider-Man, que llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012. Lo hará, como no, en 3D.