La magia del musical 'La La Land' arrasó en la gala de los Globos de Oro 2017. La cinta de Damien Chazelle ha batido el récord histórico de premios al obtener siete galardones, todos a los que aspiraba. La ceremonia celebrada en Los Angeles ha sido presentada por el humorista Jimmy Fallon, quien ha sido objeto de numerosas críticas por su humor blando y descafeinado. A continuación repasamos los mejores momentos de la gala.

Combativa Meryl Streep

La veterana actriz apareció para romper con la tibieza y el aburrimiento que sacudían la gala. Streep, que recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera, realizó un discurso marcado de principio a fin por la crítica a Donald Trump. Streep ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos actores nacidos fuera de EE.UU., y agregó que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros".

A Fallon le falla el teleprompter

Nada más salir al escenario, a Fallon le falló el teleprompter y fue incapaz de reaccionar. Durante unos segundos se le vio incómodo y solo se le ocurrió contar en voz alta lo que había sucedido.

El beso entre Deadpool y Spiderman.

Los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield quisieron robarle protagonismo a Ryan Gosling cuando éste recogía su premio a mejor actor de comedia por 'La La Land' con un beso que captaron las cámaras.

Kristen Wiig y Steve Carell

La hilarante intervención de Kristen Wiig y Steve Carell fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Wiig contó una anécdota de cuando de pequeña fue a ver 'Bambi' con su abuelo.

Emotivo discurso de Ryan Gosling

Gosling recordó en su discurso al hermano de su mujer, Eva Mendes, recientemente fallecido. "Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, mi mujer criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña e intentaba ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Amor, gracias", dijo el actor, que dedicó el premio a Juan Carlos Mendes.

Hugh Laurie, el más ácido

El más ácido de la noche fue sin duda Hugh Laurie (mejor actor de reparto por 'El infiltrado'), que dijo que estos quizá serían los últimos Globos de Oro porque la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza los premios, contiene en su nombre las palabras "Hollywood", "prensa" y "extranjero", una irónica alusión del actor a los polémicos mensajes de Trump.

Homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Los asistentes al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles rindieron un sentido homenaje a las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds, madre e hija que fallecieron recientemente con apenas 24 horas de diferencia.

La cobra a Emma Stone

Damien Chazelle le hizo una cobra involuntaria a Emma Stone, protagonista de su película, cuando se anunció que era el ganador del Globo de Oro al mejor guión por 'La La Land'. Y es que el cineasta quiso primero besar a su novia.