Cenas en los mejores restaurantes del mundo, un lujoso piso y hasta un helicóptero con el que impresionar no solo Anastasia Steele, sino a todo los seguidores de la saga ´Cincuenta sombras´. Ser Christian Grey no sale nada barato. Descubrimos cuál es la fortuna con la que cuenta el personaje más atractivo del momento en la gran pantalla.

La revista ´Forbes´ estima su fortuna en unos 2.500 millones de dólares. El protagonista de la saga erótica vive en apartamento de lujo de más de mil metros cuadrados en el edificio ´Escala´, en la ciudad de Seattle, valorado en unos 6,5 millones de dólares. Spa, cine privado, gimnasio, piscina y una terraza envidiable son algunas de las comodidades con las que cuenta.

Christian tiene además una fastuosa flota de vehículos. La joya de la corona es sin duda el Audi R8 Spyder, cuyo precio superaría los 200.000 dólares, pero además posee un Audi Q7, un Saab 9-3 y le regala a Anastasia un Audi A3. Por si fuese poco también se mueve en el helicóptero Eurocopter EC130 de tres millones de dólares.

Los trajes a medida que luce el millonario son de la firma Johathan Behr y tienen un precio que gira entorno a los 3.000 dólares por pieza y evidentemente el seductor cuenta con más de uno.

A estas cuentas hay que sumar sus gastos en belleza, gimnasio, entrenadores personales, cenas de cientos de dólares en los restaurantes más lujosos del mundo y un par de relojes Omega, un modelo de Seamaster Aqua Terra Chronograph valorado en más de 7.200 dólares y otro de Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph que puede superar los 26.000 dólares.

De momento, lujos y caprichos al margen, la saga ´Cincuenta sombras´ sigue siendo un filón más que rentable para Universal Pictures. Tras los más de 570 millones de dólares que recaudó la primera película, la secuela ha arrancado también con fuerza en su periplo por las salas de cine y ya acumula más de 160 millones de dólares.