Miércoles, 13 Noviembre 2019

Noticias | Cine

Comienza en Londres el rodaje de la película sobre Han Solo

Joonas Suotamo, el nuevo Chewbacca de la saga galáctica "Star Wars", se declara "extático"
22-02-2017 11:53
0 votos
El reparto del

El reparto del "spin off" centrado en la juventud de Han Solo. | @starwars

Llega un nuevo y rejuvenecido Han Solo. La película sobre la juventud del icónico personaje de la saga "Star Wars", encarnado por Harrison Ford en la trilogía original y en el Episodio VII, ya está en pleno rodaje en los estudios Pinewood de Londres. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, @starwars, que anunció la buena nueva con un celebrado tuit: "Han Solo - Smuggler. Scoundrel. Hero. A new Star Wars Story begins" (Han Solo - Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historia de Star Wars). Un anunció ilustrado con la primera imagen del reparto del esperado "spin off".

El reparto del

Como no podía ser de otro modo, en el centro de la imagen está Alden Ehrenreich, el actor elegido para encarnar al joven Han Solo. Woody Harrelson, que interpreta a una suerte de maestro del carismático contrabandista, Emilia Clarke y Donald Glover, que interpreta a Lando Calrissian, también aparecen en una fotografía en la que descolla, en la parte superior, el wookie Chewbacca.

Precisamente, el actor elegido para interpretar al wookie, en sustitución de Peter Mayhew, es Joonas Suotamo, quien en su propio perfil de Twitter se declarón "extasiado" ante la posibilidad de formar parte del universo "Star Wars". Suotamo compartió además una carta en la que agradece la ayuda de Mayhew en su preparación para interpretar al wookie, e incidiendo en su aspiración de ofrecer a los fans de la saga "el Chewie que conocen y aman". Una misiva que concluye, como no podía ser de otro modo, con el primer grito de un wookie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La actriz confiesa un episodio de lo más humillante que vivió a final de la década de los 80 [..]
Deja tu comentario
El tributo al mítico creador no podía ser menos por parte de los estudios en los que trabajó [..]