Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | Cine

Reconocimiento

Arnold Schwarzenegger recibe la Legión de Honor

El presidente François Hollande entregó al actor la máxima condecoración de Francia en París
30-04-2017 10:48
0 votos

Arnold Schwarzenegger recibe la Legión de Honor por parte de François Hollande. Vídeo: Agencia Atlas/ Foto: EFE

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha recibido la medalla de la Legión de Honor. La máxima condecoración francesa fue entregada en el Palacio del Elíseo de París por el actual presidente François Hollande. Con ella, se premia el esfuerzo y el trabajo del actor en la lucha contra el cambio climático.

Otros representantes del cine como Steven Spielberg, Clint Eastwood o Robert Redford también han sido galardonados con esta medalla. El exgobernador finalizó su discurso de agradecimiento con su popular "hasta la vista, baby".

El protagonista de 'Terminator' se mostró agradecido por el reconocimiento en un mensaje a través de su perfil oficial de Twitter.



Schwarzenegger firmó además un acuerdo con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para la cooperación entre el grupo de ciudades C40, dirigido por la regidora francesa, y la ONG ambientalista R20.

Esta ONG, creada por Schwarzenegger en 2010 y que agrupa a organismos regionales para desarrollar proyectos ecológicos, une así sus esfuerzos "en la lucha contra el cambio climático y en la aplicación del Acuerdo de París" a los del C40, que reúne a 90 de las ciudades más grandes del mundo en favor del medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
Algunas de estas obras se estrenaron muchos años antes de la verdadera llegada del Apolo 11 [..]
Deja tu comentario
Disney negocia con el español su participación en la nueva versión del clásico musical