Lluvia y frío en la calle, así que el sofá, manta y película se antoja como el mejor plan para las próximas horas pero enciendes la televisión y nada de lo que echan te convence. Un repaso rápido por las plataformas online y ninguno de los estrenos o recomendaciones te convencen. ¡No hay problema! A continuación, te dejamos las mejores películas para cuando no sabe que ver:

´Inside Out´ (2015)

Es bastante probable que aún no hayas visionado una de las últimas producciones de Pixar. ´Inside Out´ no es solo una animación para niños, es un viaje por las emociones y nuestro cerebro que bien merece la pena.

´Memento´ (2000)

Un filme que se realizó con un escaso presupuesto pero que sorprendió al mundo por su calidad narrativa y que lanzó a Christopher Nolan al estrellato. Leonard, un joven investigador no consigue crear recuerdos. Lo último que queda en su mente es el asesinato de su mujer.

´Los cazafantasmas´ (1984)

Los más nostálgicos pueden recuperar un clásico de los 80, Los cazafantasmas. Una de las mejores películas de la época.

´Intocable´ (2011)

No es una cinta cualquiera, si una película que da ganas de vivir. Philippe, un aristócrata millonario tetrapléjico que contrata como cuidador a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Esta película francesa estuvo nominada a los Globos de Oro de 2012 como mejor película de habla no inglesa.

´Amélie´ (2001)

´Amélie´ es una comedia romántica francesa de 2001 que marcó una época. Narra la historia de una joven muy alegre con una imaginación muy especial. Su banda sonora y el recorrido por las calles de París es de los mejor de la cinta.