Este sábado 3 de febrero tienes una cita con el cine español: el Madrid Marriott Auditórium Hotel acogerá a la flor y nata del sector cinematográfico en la 32ª edición de los Premios Goya. La gala más esperada del año estará dirigida por el humor y el desparpajo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que en esta ocasión, toman el relevo a Dani Rovira.

Para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurra en la ceremonia más importante del cine español, desde Premios Cine hemos preparado una amplia cobertura para informarte en directo de todos los entresijos: la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja, el ambiente de la ceremonia, los momentos más divertidos, los ganadores... En nuestro canal especializado podrás vivir en directo todos los detalles de la gala y enterarte antes que nadie del nombre de los ganadores de los Premios Goya 2018.

Si deseas conocer toda la información de las películas nominadas de este año, sólo tienes que acceder a nuestro portal en el que te ofrecemos minuciosamente todas las fichas, las mejores imágenes, filmografías, etcétera.

Sigue la gala de los Premios Goya en directo

No queremos que te pierdas ni uno de los detalles que envolverán esta mágica noche del mundo del cine. Por ello, a través de nuestro directo conocerás toda la información más destacada al momento: cómo llegan las estrellas, los vestidos más impresionantes, los momentazos de la gala, los discursos más emocionantes y, por supuesto, la lista completa de los ganadores de los Premios Goya 2018. Toda esta información acompañada por las mejores fotografías y vídeos.

Todos los galardones son importantes pero las quinielas intentan adivinar aquellos más golosos: 'Handia', 'La librería', 'El autor', 'Verano 1993' y 'Verónica'€ ¿Cuál de ellas se llevará el premio a la mejor película? Natalie Poza, Penélope Cruz, Maribel Verdú o Emily Mortimer€ ¿quién será la mejor actriz de esta 32ª edición de los Premios Goya? Participa en nuestra la quiniela de los Goya y vive la gala en directo como si fueras uno de los académicos.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Goya 2018, en www.premios-cine.com encontrarás todo lo que buscas: tráilers, noticias, estrenos y festivales. Recuerda, tu web es www.premios-cine.com.