Miércoles, 20 Junio 2018

Noticias | Cine

La protesta contra el acoso marca los Bafta

El 'dress code' marcaba vestir de negro, pero invitadas como Kate Middleton salieron del protocolo
19-02-2018 08:17
0 votos

Una vez más en los últimos meses, una entrega de premios de cine ha estado marcada por las reivindicaciones. La pasada noche se entregaron en Londres los premios Bafta. Para tal cita, se había marcado que los asistentes vistiesen de negro en señal de protesta por los casos de abusos sexuales. Por esta razón, el negro fue el color predominante sobre la alfombra roja de los Bafta.

La gala considerada como antesala de los Oscar estuvo en el punto de mira por estas reivindicaciones y por la importancia de sus premios. Entre estos asuntos, se coló el vestido verde con el que acudió la duquesa de Cambridge. Kate Middleton apareció en el evento con un vestido largo en verde oscuro, pasando así por alto el 'dress code' de vestir de negro.

premios-bafta

Otro rostro destacado de la noche por no acudir vestida de negro fue el caso de la protagonista de 'Tres anuncios en las afueras'. Frances McDormand apareció con un colorido vestido, que acaparó todos los focos y parte de las críticas.

premios-bafta

Algunas de las actrices que si aparecieron de riguroso negro fueron Jennifer Lawrence o Angelina Jolie, esta última sorprendió dejando su tatuada espalda al descubierto.

premios-bafta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El director de cine afirma que la película no sale adelante porque se negó a rodarla en inglés [..]
Deja tu comentario
La actriz, que da vida a Claire Dearing, confiesa la "aterradora" idea que tuvo el director [..]