Lunes, 18 Junio 2018

Noticias | Cine

Alicia Vikander vs Angelina Jolie: ¿Quién es la mejor Lara Croft?

El estreno de la nueva película de Tomb Rider permitirá decantarnos por una u otra actriz
13-03-2018 18:42
0 votos
Angelina Jolie y Alicia Vikander Youtube

Angelina Jolie y Alicia Vikander Youtube

Faltan pocos días para el estreno de la nueva adaptación del videojuego Tomb Raider. Esta vez, Alicia Vikander releva a Angelina Jolie, quien encarnó a la protagonista de las pasadas entregas 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida' (2003).

La primera parte de la aventura fue todo un éxito, el cual dio a Angelina Jolie su fama internacional, mientras que la segunda resultó ser un fracaso en taquilla.

Ahora 15 años después de la primera cinta, Roar Uthang trae de nuevo a la gran pantalla la historia de Lara Croft, una joven de 21 que decidió investigar la desaparición de su padre, que lleva siete años desaparecido, lo que le llevará hasta una tumba ubicada en una isla japonesa. En esta ocasión, la actriz elegida para dar vida a la protagonista es Alicia Vikander.

Tanto Vikander como Jolie, parecen tener unos rasgos similares: morenas, melena larga, ojos oscuros y un cuerpo de infarto, pero ¿cuál de las dos encarnará mejor a la heroína Lara Croft?

Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 'La chica danesa', ha sido captada realizando diferentes acrobacias al aire libre, sostenida de unas cuerdas, pero aun así mucho opinan que el cuerpo atlético de la ex de Brad era superior al de Alicia, ya que se veía claramente mucho más trabajado y musculado.

La cinta llegará a los cines en pocos días y ahí, los fanáticos podrán decidir cuál de las dos actrices refleja mejor el espíritu del conocido personaje del videojuego Lara Croft.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
Este domingo se celebró en Estados Unidos y Mark Hamill no ha pasado por alto la fecha
Deja tu comentario
Podría suponer un riesgo para personas con epilepsia o que sufren migrañas, vértigo o autismo [..]