Sábado, 22 Septiembre 2018

Noticias | Cine

Penélope Cruz protagonizará '355', un thriller de espías

La actriz española compartirá cartel con Jessica Chastain, Marion Cotillard y Lupita Nyong'o
03-05-2018 07:36
0 votos
Penélope Cruz, durante una premiere. EFE

Penélope Cruz, durante una premiere. EFE

Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o completarán el elenco de '355', un thriller de espionaje protagonizado únicamente de mujeres. Simon Kinberg será el encargado de dirigir la película, basada en el guión de Theresa Rebeck y la idea original de Jessica Chastain. La producción estará a cargo de Freckle Films, y será presentada oficialmente en el Festival de Cannes.

El drama propone una aventura sin fronteras, donde cada actriz interpretará a una espía de élite perteneciente a una agencia internacional distinta. Tendrán que unirse y superar sus diferencias, para luchar codo con codo y evitar que una organización criminal global empuje el mundo al caos. En el camino, el extraño grupo termina creando una hermandad de espías bajo el nombre en clave '355'.

Como una de las voces más críticas de Hollywood contra los abusos sexuales dentro del movimiento #MeToo, Chastain ha defendido que es necesario contratar más talento femenino, para aumentar la presencia de mujeres en puestos de dirección. "Veo 355 como una oportunidad para reunir a un grupo diverso de mujeres, todas grandes influencias de la industria del cine, y explorar el mundo del espionaje internacional", aseguraba la actriz en declaraciones recientes. "Es algo que nunca he visto y creo será, no solo algo increíblemente entretenido, sino también inspirador, en un mundo cada vez más dividido", aseguraba Simon Kinberg en su propia declaración. El director y productor es sobre todo conocido por sus trabajos en la franquicia X-Men, así como en las películas Deadpool y Logan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El presidente de EEUU ponía como condición aparecer en las cintas rodadas en sus edificios
Deja tu comentario
El actor británico regresa a los cines con una nueva entrega de 'Johnny English'