Sábado, 20 Octubre 2018

Noticias | Cine

Nicole Kidman habla del dolor de sufrir dos abortos

La actriz se sincera en una entrevista sobre sus intentos fallidos de ser madre, durante su matrimonio con Tom Cruise
05-06-2018 09:07
0 votos
La actriz australiana Nicole Kidman. ARCHIVO

La actriz australiana Nicole Kidman. ARCHIVO

La actriz Nicole Kidman ha hablado por primera vez de los dos abortos naturales, que sufrió durante su matrimonio con Tom Cruise. La australiana, muy celosa de hablar de su vida privada, se sinceró sobre este tema para dar visibilidad a un asunto que afecta a muchas mujeres.

Nicole Kidman explicó sus dos pérdidas, durante una entrevista que concedió a la revista Tatler.

La actriz manifiesta lo "dolorosa" que es esa pérdida, añadiendo que se vive un "anhelo enorme". La intérprete sufrió su primer aborto a los 23 años, cuando le detectaron un embarazo ectópico. Se trata de una concepción que tiene lugar fuera del útero, por lo que es necesario someter a la mujer a un aborto ya que es un embarazo inviable. El segundo aborto de Nicole Kidman tuvo lugar cuando su matrimonio con Tom Cruise daba sus últimos coletazos y la actriz perdió al bebé que esperaba.

Entre estos dos abortos naturales, Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron adoptar a Isabella y Connor, los dos hijos que comparte la pareja.

nicolekidman"

Tras su divorcio con Tom Cruise, Nicole Kidman comenzó una relación con el cantante Keith Urban. Junto a su actual marido, la oscarizada intérprete hizo realidad su sueño de convertirse en madre biológica. Nicole Kidman y Keith Urban son padres de la pequeña Sunday Rose, que en la actualidad tiene nueve años. Posteriormente, la pareja decidió recurrir a un vientre de alquiler, gracias al cual dieron la bienvenida hace siete años a su hija pequeña, Faith Margaret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El actor español afirma que "volvería a trabajar mañana con él" a pesar de las acusaciones [..]
Deja tu comentario
La actriz no comparte el mensaje que comparten algunas de estas historias