Jueves, 16 Agosto 2018

Noticias | Cine

La respuesta de Dylan Farrow a Woody Allen sobre #MeToo

La hija adoptiva del director, quien le acusó de abusar de ella cuando era niña, critica las últimas declaraciones del cineasta
08-06-2018 07:56
0 votos
Dylan Farrow y Woody Allen. ARCHIVO

Dylan Farrow y Woody Allen. ARCHIVO

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen y quien acusó al director de abusar de ella cuando era niña, ha respondido a la reciente entrevista en la que el cineasta neoyorquino aseguró que él podría ser perfectamente la "imagen" masculina del movimiento #MeToo.

Farrow discrepó con las declaraciones de Allen, que entre otras cosas aseguró haber sido "acusado por una mujer en un caso de custodia infantil que fue visto y probado como falso", en relación a su matrimonio con la madre de sus hijos, la también actriz Mia Farrow.


"Todas las recientes payasadas de Woody Allen demuestran su desesperación por salvar una carrera ahora en vilo", comentó Dylan Farrow a través de Twitter. "Todo lo que dice ahora no es más que una estrategia de relaciones públicas calculada en un intento de socavar las acusaciones creíbles contra él. Ahora somos más sabias y sabemos lo mucho que los hombres poderosos recurrirán para degradar y silenciar a sus víctimas".

Woody Allen, por su parte, quiso dejar claro en su entrevista para el medio argentino El Trece TV que él apoya todos los medios y decisiones que sirvan para exponer el abuso. "Soy un gran defensor del movimiento #MeToo", aseguró el director. "Siento que cuando encuentran personas que hostigan a mujeres y hombres inocentes, es bueno que los expongan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La estrella de Hollywood ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones [..]
Deja tu comentario
Una cinta rodada en blanco y negro que revive un año en la vida de una familia en Ciudad de [..]