El esperado tráiler oficial de Godzilla: Rey de los monstruos ha dejado claro que se aproxima la "extinción". En esta ocasión los humanos lo tendrán casi imposible ya que el colosal lagarto nuclear no llega solo. Junto a él estarán Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah, los cuales han mostrado su acongojante aspecto en el adelanto.

Hace unos días, Millie Bobby Brown publicó un vídeo en el que, en la piel de Madison Russell, pedía ayuda por radio. La explicación, como muestra el tráiler, es que está atrapada por una ventisca gigante que ha asolado el exterior. La Tierra ha reaccionado a la infencción, el ser humano, y para eliminarnos, como si anticuerpos fueran, están los titanes.

Después de esta pequeña introducción, el equipo científico encabezado por la doctora Emma acude al despertar de Godzilla, que exhala su espectacular aliento atómico hacia el cielo. Y una vez abierta la Caja de Pandora comienza el desfile de criaturas: Mothra, Rodan y finalmente un Rey Ghidora que pone los pelos de punta.

Eso sí, parece que esta vez el tremendo reptil japonés no será un enemigo al uso para los humanos. Más bien es su esperanza ante lo que parece un error tras despertar a las demás criaturas. "Lo siento pero esta es la única manera", expresa Emma en referencia a esta, más que cuestionable, solución. Para rematar el vídeo, Charles Dance hace referencia a Ghidorah con un "larga vida al rey".