Dani Rovira se ha mostrado una vez más como defensor de los derechos de los animales como ya había dejado claro en varias ocasiones. Esta vez el actor lo ha hecho con una publicación en Instagram, donde denuncia los terribles actos de un grupo de personas maltratando a un becerro.

"Un pequeño becerro, asustado y solo, frente a cientos de personas retrógadas y sin escrúpulos. Esta es la parte de la cultura de mi país me da ganas de vomitar. Asco, pena, vergüenza", comentaba Rovira junto a las duras imágenes.

Según narra el actor, los hechos han sucedido en Begíjar, un pueblo de Jaén. El becerro que trataba de refugiarse en un establecimiento fue víctima de un grupo de vecinos que lo sacaron a golpes y el animal acabó sangrando.

La Federación de Jaén contra el maltrato animal y el partido animalista, PACMA, están estudiando acciones legales para que haya consecuencias.

"Y el 15 de septiembre tenemos una manifestación en Madrid para pedir el fin de esto. La más importante que se celebra en España contra este tipo de barbarie. No faltes", ha concluído Rovira en su publicación.