Martes, 14 Agosto 2018

Noticias | Cine

Padres e hijos en la vida real que no funcionaron en el cine

Estos son algunos ejemplos de películas en las que la conexión familiar no triunfó en taquilla
07-08-2018 09:30
0 votos
Padres e hijos en la vida real que no funcionaron en el cine.

Padres e hijos en la vida real que no funcionaron en el cine.

A lo largo de la historia cinematográfica, ha habido muchos títulos que han intentado trasladar a la gran pantalla la unión entre padres e hijos reales. Sin embargo, esta química familiar no siempre resulta tan apreciada en taquilla y tampoco puede hacer milagros con ciertas películas. A continuación, repasamos algunos ejemplos que se han dado este siglo.

Will Smith y Jaden Smith

Lo que parecía iba a ser otro taquillazo en la exitosa carrera de Will Smith, se convirtió en uno de sus mayores fiascos. 'After Earth' fue la segunda película que protagonizó junto a su hijo Jaden Smith, quien también hizo el papel de su hijo en el drama 'En busca de la felicidad' en 2006.

Meryl Streep y Mamie Gummer

Entre todos los aclamados títulos que ha protagonizado Meryl Streep a lo largo de su carrera no vas a encontrar 'El atardecer'. Este melodrama de hora de la siesta tiene como novedad que aparece su hija Mamie Gummer, quien interpreta la versión joven de la veterana actriz.

Jerry Stiller y Ben Stiller

Ben Stiller es uno de los actores cómicos más populares de este siglo, y en algunas de las películas que ha protagonizado ha aparecido también su padre Jerry Stiller. Por ejemplo, en 'Matrimonio compulsivo' hicieron de padre e hijo. Algo que no sucedía por primera vez, ya que también se dio en 1987, en el filme 'Persecución intensa'.

Kirk Douglas y Michael Douglas

El director de 'Herencia de familia' tenía claro a qué familia de actores quería para su película. En la cinta Kirk Douglas hace del abuelo y Michael Douglas hace de su hijo, como en la vida real. Pero además, Cameron Douglas, hijo de Michael, hace del nieto; y Diana Douglas, madre de Michael en la vida real y la primera esposa de Kirk, interpreta a la mujer del personaje de éste.

Susan Sarandon y Eva Amurri

La veterana actriz ha compartido pantalla con su hija en más de una ocasión. Por ejemplo, en el drama criminal 'Pena de muerte' Amurri interpreta a la joven hermana de Sarandon. Además, en la comedia de Adam Sandler 'Desmadre de padre', ambas actrices protagonizan el mismo papel: Amurri su versión joven y Sarandon su versión mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La actriz, que llevaba tiempo lejos de los focos, ha posado así para una revista estadounidense [..]
Deja tu comentario
La elección del actor que se meterá en el papel ha despertado muchas reacciones críticas