Lindsay Lohan se ha mostrado en contra del movimiento feminista 'MeToo' en una entrevista con el medio británico 'The Times'. Lohan piensa que la iniciativa , surgidacontra el acoso sexual y la discriminación machista, hace parecer débiles a las mujeres que no lo son. "Cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando son mujeres muy fuertes", ha dicho Lohan en la entrevista.

Las declaraciones de la actriz han sido más que criticadas en todo el mundo y son miles de personas las que condenan la opinión de Lohan publicada ya en numerosos medios. La reputación de la joven con cara de ángel que conocimos 'Juego de gemelas' ha caído en picado desde entonces, pero no lo había hecho hasta este punto.

Lindsay Lohan prosiguió la entrevista con unas duras declaraciones, que más que apaciguar las polémicas acusaciones de abusos en Hollywood ponía en duda todo lo conseguido hasta la fecha. "Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento. Tienes a estas chicas que aparecen, que no tienen idea de quienes son, y que lo hacen por obtener atención. Eso va más allá del hecho de que haya sucedido", sostenía la actriz.

Lohan también había defendido a la poderosa figura de Harvey Weinstein anteriormente alegando que las acusaciones no le parecían 'justa'´ y se 'sentía mal' por él. Aunque asegura que ella nunca sufrió ningún tipo de abuso, ´no tengo mucho que decir. No puedo referirme algo que no viví ¿cierto?´, explicaba a 'The Times'.