Comienza el rodaje de 'Rambo 5'. Así lo ha anunciado en sus redes sociales Sylvester Stallone, quien encarnará de nuevo al legendario veterano del Vietnam. Si el actor ya hizo gala de su duro entrenamiento para preparar su personaje, ahora ha publicado dos nuevas imágenes caracterizado como John Rambo en un registro diferente al habitual, al más puro estilo western.

El intérprete de Rocky Balboa ha compartido dos nuevas fotografías en su cuenta de Instagram en las que anunciaba el inicio del rodaje y mostraba a Rambo más que preparado para la acción. Stallone luce un traje propio del oeste en ambas imágenes y en una de ellas, montando a caballo, define a su personaje como "un jinete salvaje y libre".

John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona al inicio de la cinta. Pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda. Dirigida por Adrian Grunberg, la película llegará a las salas en otoño de 2019. El libreto lo firma Matthew Cirulnick y el propio Stallone.

Mientras avanza la producción de Rambo, Stallone aparecerá el próximo 21 de noviembre en 'Creed II' junto a Michael B. Jordan. Steven Caple Jr. toma el timón del filme escrito por Cheo Hodari Coker y Stallone. Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Dolph Lundgren, Wood Harris, Andre Ward y Buddy Marcelle completan el reparto.