La cuarta adaptación al cine de la saga Millenium llega esta viernes a los cines españoles. Pero no será el único thriller en la cartelera de esta semana en la que también se estrena 'Tu hijo', la nueva cinta de José Coronado, y 'Mandy', la película de acción protagonizada por Nicolas Cage, además del documental 'FAHRENHEIT 11/9', sobre la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca

La cuarta entrega de 'Millennium

Lisbeth Salander, protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, 'Millennium', vuelve a la gran pantalla en 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie "The Crown", Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez.

'Tu hijo', la nueva cinta de Coronado

En 'Tu hijo', José Coronado interpreta a Jaime Jiménez, un doctor cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

'Mandy', con Nicolas Cage

Ambientada en 1983, 'Mandy' narra la historia de Red y Mandy Bloom que viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas, cuando el líder de una secta se obsesiona con Mandy y la secuestra. La cinta está dirigida por Panos Cosmato e interpretada por Nicolas Cage y Andrea Riseborough.

'Fahrenheit 9/11'

Michael Moore, documentalista ganador de un Oscar por Bowling for Columbine y de la Palma de Oro por Fahrenheit 9/11, retrata de nuevo con su mirada la realidad sociocultural de EE.UU y el convulso momento político que vive el país . El título de la película 'FAHRENHEIT 11/9' hace referencia al 9 de noviembre de 2016, fecha en la que ocurrió algo que hasta hacía unos años era inimaginable: el magnate Donald Trump consiguió ganar las elecciones y convertirse en presidente Estados Unidos." Fahrenheit 11/9 es una mirada polémica y cómica a los tiempos que corren en EE.UU.

El thriller 'Overlord'

'Overlord' es un thriller dirigido por Julius Avery con Jovan Adepo , Wyatt Russell, Dominic Applewhite, Jacob Anderson, John Magaro, Iain De Caestecker, Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk en el reparto en el que en plena segunda Guerra Mundial dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía.

'Dogman'

'Dogman' es la película con la que su protagonista, interpretado por Marcello Fonte, ha obtenido el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes. Su protagonista vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio.

'Lazzaro feliz'

'Lazzaro Feliz' es la producción dirigida por Alice Rohrwacher galardonada con el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes y Premio Especial del Jurado en Sitges. En la cinta, Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna.

'The Unthinkable'

'The Unthinkable' es un misterioso thriller de género de catástrofes en el que el tiempo juega un papel sumamente importante. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida.