Michelle Jenner, está viviendo uno de sus momentos más felices. A punto de estrenar la comedia romántica, Mi amor perdido, que protagoniza junto con el cómico Dani Rovira, en lo personal, la actriz ya no puede ocultar su tripa de embarazada.

Siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida privada y poco o nada se sabe del apartado más íntimo de Michelle, hasta el punto de que se desconoce quién es el padre de la criatura que espera.

Los rumores sobre un posible embarazo se desencadenaron a partir de los estilismos que lucía la actriz en su apariciones públicas, mucho más holgados y cómodos a los que acostumbraba a llevar, y no se ha confirmado hasta que no ha podido disimular la barriga.

Cuando se la preguntaba acerca de su posible maternidad, la actriz daba la callada por respuesta, pero durante la premiere de su última película, conseguimos sacarle, en exclusiva, que está "muy contenta" aunque no quiso entrar en más detalles. Así que tanto el sexo de su futuro bebé, como los meses que lleva de embarazo son todavía una incógnita.