Gwyneth Paltrow vuelve una vez más al centro de la polémica y sus últimas vacaciones en la nieve pueden salirse muy caras. Y es que la actriz se enfrenta a una demanda de 3,1 millones de dólares por daños y perjuicios causados por un accidente de esquí que tuvo lugar en Deer Valley en 2016.

Según declara Terry Sanderson, de 72 años, la actriz de Hollywood estaba esquiando con un instructor de esquí en una pista de principiantes en Deer Valley, cuando perdió el control y chocó contra él. "Escuché un chillido histérico e inmediatamente recibí un golpe en la espalda", declaraba Sanderson en una rueda de prensa que tenía lugar ayer, confesando que le provocó "cuatro costillas rotas y también un trauma cerebral". Pero el damnificado continúa y asegura que la estrella se "se levantó y siguió esquiando, dejándole gravemente herido en la nieve", confesando que el profesor de esquí tampoco le socorrió: "Tampoco él pidió ayuda, como estaba obligado a hacer, y luego rellenó un informe falso para proteger a su clienta, la señora Paltrow".

El portavoz de Paltrow rechaza la acusación, sin embargo un testigo ha confirmado la versión del señor en la rueda de prensa: "Vi a Gwyneth Paltrow golpearle en la espalda". Mientras la gurú de estilo de vida hace caso omiso, Terry le pide una indemnización por los daños causados y los gatos médicos.