Viernes, 22 Marzo 2019

Noticias | Cine

Diez cosas que no sabías sobre Kira Miró

Repasamos las declaraciones más sorprendentes de la actriz en el día de su cumpleaños
12-03-2019 17:57
0 votos
Kira Miró, en sus redes sociales. Instagram de Kira Miró

Kira Miró, en sus redes sociales. Instagram de Kira Miró

La actriz Kira Miró cumple este miércoles 13 de marzo 39 años. Para celebrar su cumpleaños vamos a repasar algunas de las confesiones más sorprendentes de la canaria. Kira Miró (Gran Canaria, 1980) es polifacética y sorprende con cada declaración. ¿Sabes qué piensa del matrimonio? ¿A qué otra actriz española se parece como si fueran dos gotas de agua? ¿Cuál es la película que ha visto, según ella, más de cien veces? A continuación, diez cosas que no sabías sobre Kira Miró:

1. En su familia corre la sangre artística. Su madre, Marta Miró, es directora de cine y ganadora de un Goya; su abuelo materno, Miró Mainou, es pintor; su hermano, Ciro, también pintor y actor (hemos podido verle en cintas de Atresmedia), y su hermana, Sarah, cantante y exparticipante de 'La Voz'.

2. Le gusta el trabajo del interiorista Guille García-Hoz. Y, por cierto, su casa, decorada al estilo nórdico, se encuentra en el barrio de La Latina, en Madrid:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

3. A la actriz no le agrada la idea del matrimonio: dice que puede prescindir de ceremonias. "Nosotros estamos casados de alma", dijo antaño de su ahora expareja, el cantante Macaco, con quien tuvo una relación de casi diez años.

4. Contó que tuvo una cita con un periodista y que fue horrible: el chico no paraba de intentar hacerle hablar de cosas que ella no quería decir.

5. Su escritora favorita es la belga Amélie Nothomb.

6. Ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre. Le gustaría tener tres hijos, ya que ella tiene un hermano y una hermana con quienes mantiene una estrecha relación. Además, la actriz dijo en una entrevista que se atrevería a ser madre en solitario.

7. En una entrevista dijo que cambiaría la forma de vestir del presidente norcoreano, Kim Jong-un.

8. Para la mayoría de los papeles que interpreta esconde su acento 'canarión' y utiliza, por exigencias de guion, el peninsular. Fue en 'Los abrazos rotos', de Almodóvar, cuando pudo hablar como lo hace normalmente.

9. Se dice que es calcada a la también actriz Marta Hazas. Cuando subieron la siguiente foto a Instagram. Bromeando sobre que parecen gemelas, una usuaria comentó: "La verdad es que siempre os he confundido".

10. La película que más veces ha visto es€ 'Los Goonies'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La mayoría de sus películas están basadas en obras anteriores de las que se omiten detalles [..]
Deja tu comentario
El cambio físico del protagonista de la saga y dueño de los juguetes no ha gustado mucho a [..]