Sábado, 24 Agosto 2019

Noticias | Cine

Penélope Cruz se sincera con Gwyneth Paltrow sobre la maternidad

La actriz española confiesa lo que sintió con el nacimiento de sus dos hijos Leo y Luna
02-07-2019 07:17
0 votos
Penélope Cruz, junto a Javier Bardem. EFE

Penélope Cruz, junto a Javier Bardem. EFE

Penélope Cruz y Javier Bardem forman una consolidada pareja cinematográfica y sentimental. Los actores españoles comparten tanto su vida privada como la profesional. Sus proyectos en la gran pantalla dan la vuelta al mundo y ellos posan y recorren alfombras rojas ante decenas de fotógrafos. Su vida pública está expuesta a los focos, algo que no suelen hacer con su vida privada.

Casados y con dos hijos, Penélope Cruz y Javier Bardem son muy reacios a exponer a su familia ante los medios de comunicación. Poco sabemos de sus pequeños Leo y Luna, de ocho y cinco años. Ahora, Penélope Cruz ha decidido explicar algunos detalles de su experiencia como madre. Lo ha hecho en un acto con Gwyneth Paltrow, en el que ambas actrices arropaban los hábitos de vida saludables.

Penélope Cruz le ha confesado a Gwyneth Paltrow lo que sintió al dar a luz a Leo, su primer hijo. "Me obligué a mí misma a ser una superwoman, me empeñé en dar a luz de forma natural y salí del hospital doce horas después en tacones". Según explica Cruz, esto cambió en su segundo parto, "éramos dos mujeres diferentes". "La primera vez no me respeté a mí misma", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
'Nuestras madres', ópera prima del belga guatemalteco César Díaz, ya fue premiada en [..]
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra' y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' son las [..]