Jueves, 4 Junio 2020

Noticias | Cine

It: Capítulo 2 contará con una escena inédita escrita por Stephen King

El director Andy Muschietti se ha mostrado encantado con la aportación del novelista
03-08-2019 17:47
0 votos
El escritor estadounidense Stephen King. EFE

El escritor estadounidense Stephen King. EFE

No es novedad que Stephen King, autor de la novela original en la que se basa la película It, quedó encantado con el resultado de la primera adaptación. Tanto es así que Andy Muschietti, director de la primera parte y de It: Capítulo 2, ha confirmado que el novelista ha escrito una escena inédita que no ha aparece en los libros.

"Fue absolutamente increíble. Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años", confesó Muschietti en el último número de la revista Total Film. El propio Stephen King también ha comentado a la prensa en multitud de ocasiones que otorga libertad creativa a todos aquellos que adapten sus novelas. Eso si, en caso de que el guion no esté a la altura de sus expectativas, se lo hará saber al equipo de turno.

Hace pocos días se confirmó la duración oficial de It: Capítulo 2. Un largometraje de casi tres horas de puro terror que su director, Andy Muschietti, justificaba a Digital Spy: "Cuando estás construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial para el argumento. Sin embargo, cuando tienes el montaje final y dura cuatro horas, te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos".

27 años después, unos adultos James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaish Mustafa, James Ransone y Andy Beanel, o lo que es lo mismo, el Club de los Perdedores, se reencontrarán con su peor pesadilla, más brutal y terrorífica que nunca: el espeluznante payaso Pennywise de Bill Skarsgard. El desenlace de la historia llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El cineasta español evita "quejarse" por la suspensión del festival "con la gente que esta [..]
Deja tu comentario
"Somos los pequeños de un mercado dominado por gigantes mundiales", afirma su fundador