Miércoles, 12 Agosto 2020

Noticias | Cine

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan 'Mamá o papá'

La comedia de Dani de la Orden, adaptación de la cinta francesa 'Papa ou maman', arranca el rodaje
02-07-2020 17:02
0 votos
Paco León y Miren Ibarguren protagonizan el filme. EP

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan el filme. EP

El cineasta Dani de la Orden ('Hasta que la boda nos separe', 'El mejor verano de mi vida' y 'Litus') ha arrancado el rodaje de 'Mamá o papá', una comedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren que supone la adaptación de la cinta francesa 'Papa ou maman'.

Ambos actores interpretan a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos, que están interpretados por Iván Renedo ('Malasaña 32'), Laura Quirós ('La Valla') y Sofia Oria ('Gigantes') son los encargados de interpretar a los hijos del matrimonio.

'Mamá o papá' comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

En el reparto estarán también Ester Expósito ('Élite', 'La caza. Monteperdido', 'Tu Hijo'), Miquel Fernández ('El nudo', 'Adú'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Berto Romero ('Mira lo que has hecho'), Pedro Casablanc ('El silencio de la ciudad blanca', 'Lo dejo cuando quiera'), Mari Paz Sayago ('Allí abajo', 'El mundo es suyo') y Mamen García ('Señoras del (h)AMPA', 'El bar').

En palabras del director, se trata de "una comedia gamberra, muy familiar, donde el divorcio es el menor de los problemas". "Más allá de esto, es una peli para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El actor consiguió llegar al corazón de todos por su simpatía, naturalidad y espontaneidad
Deja tu comentario
La producción trabaja en los protocolos de seguridad para grabar de manera segura