Ha sido una larga espera para los fans del exento Universo Mutante de Fox, pero finalmente 'Los Nuevos Mutantes' llegará a los cines a finales de mes. El filme ha sufrido constantes retrasos en los últimos años, incluyendo la compra de Fox por parte de Disney y la pandemia de coronavirus. Pero los jóvenes protagonistas pronto llegarán a los cines, incluyendo a Maisie Williams como Wolfsbane.

La cuenta oficial de Twitter de Los Nuevos Mutantes ha publicado un pequeño tráiler del filme con imágenes inéditas. Además de los distintos protagonistas, y de un monstruo que recuerda un tanto a Slenderman, también se muestra a la actriz de 'Juego de tronos' por primera vez transformada en Wolfsbane, la chica lobo del equipo de jóvenes con superpoderes.

"Esto ayudará a los niños a dormir mejor", escribieron en la publicación junto al video, haciendo referencia al tono de la película, a medio camino entre el cine de superhéroes y el terror sobrenatural.

Aunque los anteriores adelantos ya habían mostrado al personaje de Williams a través de pequeños fragmentos, como una oreja puntiaguda o el pelo enmarañado, es la primera vez que se muestra la transformación real de Wolfsbane, con colmillos y mirada furiosa incluidos.

Junto a Williams, completan el reparto de 'Los Nuevos Mutantes' Charlie Heaton, como Cannonball, quien puede volar a velocidades extremas protegido por un campo de fuerza; Henry Zaga como Sunspot, capaz de absorber y canalizar la energía del sol; y Anya Taylor-Joy en el papel de Illyana Rasputin también conocida como Magik, la hermana del X-Men Coloso.

Dirigida por Josh Boone, 'Los nuevos Mutante's llegará a los cines el próximo 28 de agosto.