Julianne Moore se ha unido al elenco de 'Dear Evan Hansen', adaptación de Universal Pictures del musical homónimo en la que interpretará a Heidi Hansen, madre de Evan Hansen. El proyecto, que ya contaba con la presencia de Amy AdamsAmy Adams, está basado en la exitosa obra que se estrenó en Broadway en 2016

'Dear Evan Hansen', ganadora del premio Tony, narra la historia de un estudiante de secundaria con fobia social que se ve atrapado en una mentira cuando la familia de un compañero de clase confunde una de sus cartas con la nota de suicidio de su hijo. Tal como señala Variety, Universal adquirió los derechos para rodar el largometraje a finales de 2018.

Stephen Chbosky dirigirá la producción a partir de un guion de Steven Levenson. Se espera que Ben Platt, quien encarnó el papel protagonista en el teatro y ganó un Tony por su actuación, repita en el papel principal. Marc Platt y Adam Siegel ejercerán como productores del proyecto.

Universal anunció recientemente la incorporación al reparto de Amy Adams, que dará vida a Cynthia Murphy, madre de los personajes Connor y Zoe Murphy. Amandla Stenberg aparecerá en el rol de Alana, estudiante de último año de secundaria, en un papel ampliado de la producción teatral.

Moore ganó un Oscar en 2015 por 'Siempre Alice' y estuvo nominada anteriormente en varias ocasiones por su trabajo en 'Boogie Nights', 'El fin del romance', 'Lejos del cielo' y 'Las horas'. Entre sus últimos trabajos destacan 'Bel Canto', 'La última función' y 'Gloria Bell'. El 30 de septiembre estrenará 'The Glorias', biopic en el que encarna a Gloria Steinem, en Amazon Prime Video.

Por su parte, Stephen Chbosky es conocido por haber dirigido las aclamadas cintas 'Las ventajas de ser un marginado' y 'Wonder', además de haber participado como guionista en 'La bella y la bestia'.