Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Rebeca', la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Daphne Du Maurier que Alfred Hitchcock ya llevó a la gran pantalla en 1940 con un filme que ganó el Oscar a la mejor película.

Lily James y Armie Hammer encabezan el reparto del filme dirigido por Ben Wheatley ('High-Rise', 'Turistas') que llegará al servicio de streaming el próximo 21 de octubre.

El filme sigue el apasionado romance de una joven (Lily James) y el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), al que conoce en Montecarlo. Tras contraer matrimonio, la pareja llega a Manderley, la imponente finca familiar de su esposo, situada en la costa inglesa.

La joven, ingenua e inexperta esposa, empieza a aclimatarse a los pormenores de su nueva vida cuando se sorprende combatiendo a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca. Cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers, siniestra ama de llaves de Manderley.

Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson completan el reparto de la nueva adaptación de Rebeca para Netflix.