La muerte de Chadwick BosemanChadwick Boseman el pasado 28 de agosto conmocionó a los fans de Marvel y a toda la industria del entretenimiento. Tras cuatro años de lucha en secreto contra el cáncer, el actor falleció a los 43 años. Para homenajear a la estrella de 'Black Panther', Disney ha contado con el artista Nikkolas Smith, quien le ha convertido en protagonista de un precioso mural.

La obra está ubicada en Downtown Disney, zona comercial que se encuentra a las puertas de Disneyland en Anaheim. "Esto es especial. Mi tributo al rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es el momento de completar el círculo para mí: mis dos últimos proyectos para Disney el verano pasado fueron trabajar en un hospital de Niños y en el Campus de los Vengadores. Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para interpretarlo que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera", escribió el autor en Instagram.

En el mural se puede ver a Boseman haciendo el saludo de Wakanda y junto a un niño que lleva la máscara de Black Panther. Por el momento, Disneyland permanece cerrado debido a la pandemia de COVID-19, pero el distrito de tiendas y restaurantes de Downtown Disney está abierto, por lo que los visitantes ya pueden acudir a la zona y ver el mural.

Además de disfrutar de este homenaje, los fans todavía podrán ver una película más de Boseman. El actor estrenará de manera póstuma 'Ma Rainey's Black Bottom', cinta con Viola Davis y Colman Domingo.