Lunes, 27 Mayo 2019

Noticias | Cine

Dibujos animados

'Las aventuras de Tadeo Jones' se estrena en agosto

Esta producción española llega a las pantallas españolas tras presentarse en el Festival de Cine de Annecy
06-07-2012 09:42
0 votos
Una escena de la película de Tadeo Jones.

Una escena de la película de Tadeo Jones.

'Las aventuras de Tadeo Jones' se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines españoles, después de presentarse en la Sección Oficial del Festival de cine de Annecy, el certamen de animación más importante del mundo.

La película supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema 'Te voy a esperar' interpretado por Juan Magán y Belinda.

'Las aventuras de Tadeo Jones' es la primera producción de animación de Telecinco Cinema, junto a El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Telefónica Producciones, con la participación de Intereconomía.

En la trama, debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jejj, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

'Las aventuras de Tadeo Jones' es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El actor malagueño se confiesa "abrumado" por todas las felicitaciones recibidas tras su premio [..]
Deja tu comentario
El preciado galardón es para el director surocoreano Bong Joon-Ho por su película 'Parasite' [..]