Jueves, 20 Junio 2019

Noticias | Gastronomía

Cocina fácil

Cinco recetas fáciles para comer bien sin perder tiempo

Ser un novato en la cocina no está reñido con preparar platos deliciosos y muy rápidos de hacer
30-10-2016 11:55
1 voto

Cómo preparar un delicioso Tabule. Zoomin

Para cocinar grandes platos no hace falta ser un experto. Con pocos ingredientes y sin mucha elaboración puedes crear recetas deliciosas y rápidas que harán las delicias de tus invitados y con las que no perderás tiempo.

Si eres de los que comen siempre con prisas o no ha puesto nunca un pie en la cocina, no te preocupes. Te proponemos cinco recetas fáciles y muy variadas con las que podrás comer bien sin perder mucho tiempo en prepararlas.

Tabule (ensalada libanesa)
Aprende a preparar esta rica ensalada libanesa hecha a base de cuscús, pepinillos, tomate, cebolla, olivas negras, menta y perejil. Una receta exótica, rápida y sobre todo saludable.

Mini hamburguesas vegetales
A los más pequeños de la casa les encantarán estas hamburguesas vegetales fáciles y rápidas de hacer. Para elaborar esta receta sólo necesitarás copos de avena, puerros y tofu para la masa y huevos y harina para hacer el rebozado.




Arroz con leche
Los postres ya no son un reto para aquellos que sean novatos en la cocina o que no quieran perder tiempo. Con esta receta podrás hacer un clásico y delicioso arroz con leche, el postre de toda la vida.




Pasta con nueces
No hay nada más fácil de cocinar que la pasta. Sin embargo, acompañar siempre a la misma con la clásica salsa de tomate puede resultar aburrido. Por eso, te proponemos una salsa de nueces perfecta para acompañar pastas o incluso ensaladas.




Paté de sardinas
¿Quién dice que el paté sea difícil de hacer? Con esta receta podrás sorprender a tus invitados con un rico paté de pescado ideal para acompañar tus tostaditas en fiestas y ocasiones especiales.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta: