Las dietas saludables son unas de las más seguidas en todo el mundo. La alimentación es fundamental para la salud y este hecho hace que muchas personas estén altamente concienciadas con lo que consumen.

Entre las famosas, son muchas las seguidoras de las dietas saludables. Entre las más conocidas, se encuentran Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Jennifer Aniston. Estas últimas, optan por dietas altas en proteínas e hidratos de carbono. Lo fundamental es huir de las grasas, optando por alimentados cocinados al vapor o a la plancha. Los fritos no entran en los menús de estas famosas. Algunos de sus suculentos platos se pueden ver en sus perfiles de Instagram, tal y como hace Gwyneth Paltrow.

En España algunas de las famosas más activas en cuanto a las dietas saludables son Vanesa Romero, que sigue una dieta macrobiótica, Sara Carbonero o Elsa Pataky.

La internacional actriz española clama a los cuatro vientos su modo de vida saludable, el cual traslada a sus hijos.

A través de sus redes sociales, podemos ver en numerosas ocasiones la ejemplar vida de la familia de Elsa Pataky.

Entre sus publicaciones, se encuentran a menudo apetecibles platos. Este es el caso de suculentos desayunos, que la actriz prepara para sus tres hijos.

Para esta comida, Pataky usa como base el ´porridge´. Se trata de una especie de papilla a base de copos de avena. El desayuno se completa con abundantes piezas de fruta, que hacen las delicias de los más pequeños.

Otra seguidora de las dietas saludables es Sara Carbonero. La periodista, madre de dos hijos pequeños, también opta por los alimentos saludables. Las ensaladas, las carnes a la plancha o pescados al horno son algunos de los platos que ella misma prepara y se encarga de compartir en sus redes sociales.

De hecho, una de sus últimas publicaciones es una exquisita ensalada que no ha hecho más que recopilar adeptos a través de su perfil de Instagram.