Martes, 20 Octubre 2020

Noticias | Gastronomía

Tres zumos anticelulíticos que ayudan a eliminar la piel de naranja

La batalla contra la celulitis es ardua pero estas bebidas saludables y deliciosas te ayudarán de forma sencilla
30-05-2018 08:02
0 votos
Tres batidos que te ayudarán contra la piel de naranja. Getty Images

Tres batidos que te ayudarán contra la piel de naranja. Getty Images

El objetivo a lograr con la operación bikini es deshacerse de los kilos de más y de la tan odiada piel de naranja. Pero la retención de líquidos no es un problema que desaparezca de la noche a la mañana. Unos buenos hábitos como la alimentación equilibrada, el deporte o los masajes con productos específicos deben convertirse en nuestros aliados durante todo el año.

Además, para atacar la celulitis desde otro frente, podemos echar mano de una solución fresca y apetitosa: los zumos anticelulíticos. A continuación, te proponemos tres recetas para preparar estos zumos naturales, diuréticos, antiinflamatorios y eficaces contra la retención de líquidos. Esta primavera, luce piernas firmes y sin complejos.

Batido verde

Tres zumos anticelulíticos que ayudan a eliminar la piel de naranja

Mezcla el zumo de un limón con media taza de perejil fresco, cinco hojas grandes de espinacas, un tallo de apio, media cucharada de ralladura de jengibre, medio pepino y una manzana con su piel.

Para que funcione su efecto anticelulítico deberás tomarlo durante diez días seguidos, en el desayuno o a media mañana. Cuando acabes, descansa 20 días.

Batido de piña y jengibre

Tres zumos anticelulíticos que ayudan a eliminar la piel de naranja

Tritura en la licuadora o batidora el zumo de dos limas, una cucharada de azúcar moreno, 20 gramos de jengibre natural y zumo de piña colado (hecho aparte).

La piña es un alimento muy rico en fibra, lleva pocas calorías y nos ayuda a digerir las proteínas. Además, posee bromelina, una enzima de acción antiinflamatoria, antitumoral y antiedematosa. El jengibre favorece la irrigación sanguínea y ayuda a combatir la celulitis desde el interior. Es ideal tomar este batido a primera hora del día.

Batido de kiwi, frambuesas, fresas y arándanos

Tres zumos anticelulíticos que ayudan a eliminar la piel de naranja

Mezcla en la batidora un 1 kiwi, 75 g de frambuesas, 75 g de fresas y 75 g de arándanos. Las bayas tienen más propiedades antioxidantes que otras frutas, gracias a las antocianinas y los flavonoides.

Recuerda que para lucir unas piernas espectaculares es importante practicar deporte de forma moderada y diaria con el fin de tonificar la musculatura. Además, un buen peeling y mucha hidratación te ayudarán a alisar la piel de esta conflictiva zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta: