Los hermanos Torres, Sergio y Javier, han querido formar parte de los nuevos capítulos de 'Cata Mayor', que patrocina agua Vilajuïga, donde brillan con una paella en homenaje a su padre, José Torres. ¡No hay temporada de 'Cata Mayor' sin un gran arroz!

Este capítulo, además, tiene la particularidad de que no ha sido grabado en su espectacular restaurante, Cocina Hermanos Torres. Para hacerlo más familiar, los gemelos prefirieron invitar al periodista y escritor Pau Arenós a casa de uno de ellos.

La receta, grabada y montada paso a paso por Zeta Media Lab, comienza encendiendo el fuego de leña. Aquí no hay truco sino maña: una paella condimentada con el apreciado aroma a humo. En la acción, los hermanos rivalizan de un modo natural y simpático, un contagioso y lúdico antagonismo que se ha convertido en marca personal. Se discute sobre la leña, el equilibro del instrumento sobre el fuego, la cebolla (¿sí o no?) o el nacarado del arroz. El padre les enseñó a usar€ ¿qué ingrediente? Hay que mirar el episodio para saberlo.

La competición entre los gemelos sigue hasta el final: Sergio propone acabarlo con dos toques, esos ya famosos "toques Torres". ¿Convencerá a Javier y a Pau Arenós?

'Cata Mayor' reúne a algunos de los mejores cocineros y cocineras, que se enfrentan a platos populares con chispa y alegría y buenos consejos. Han sido emitidos 24 vídeos. En la tercera temporada, los calamares a la romana de Montserrat Fontané, la madre de los hermanos Roca; el 'suquet' de Ferran Adrià, el bacalao y las 'kokotxas' al pilpil de Martín Berasategui.