Domingo, 31 Mayo 2020

Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Abba Playa Gijón

0 votos
Hotel Abba Playa Gijón

Paseo Doctor Fleming, 37
Gijón - Asturias

Tel: 985 000 000 playagijon@abbahoteles.com

Abba Playa Gijón Hotel 4* está situado en primera línea de playa, con vistas al arenal y a la Bahía de San Lorenzo.

La privilegiada localización del hotel 4 estrellas en Gijón le permitirá acceder fácilmente a las principales zonas de la ciudad, como el Palacio de Congresos, el Recinto Ferial y el Estadio de Futbol El Molinón así como al Barrio Histórico de Cimadevilla.

Pero sus atractivos no se reducen a esto. Si hay algo que impresiona a todos nuestros clientes durante su alojamiento en nuestro hotel en Gijón son las espectaculares vistas que ofrece nuestra exclusiva situación.

Desde la terraza abba Sky del Hotel Playa Gijón 4*, abierto en temporada de verano (junio, julio, agosto y septiembre), podrás contemplar la vista a la playa más impactante de la ciudad. Sin duda te sentirás cautivado por sus impresionantes vistas de la playa y de la ciudad de Gijón.

Nuestras instalaciones se completan con 80 habitaciones, decoradas con un estilo moderno e innovador, una amplia zona ajardinada, Bar Cafetería con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur donde podrá conocer la gastronomía de Gijón, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi , Baño Turco y Garaje.

Galería de fotos

Mapa

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Bienvenido a FEUDO REAL Sidreria Feudo Real, está situada en el centro de la villa [..]