Martes, 26 Mayo 2020

Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Fruela

0 votos
Hotel Fruela

C/ Fruela, 3
Oviedo - Asturias

Tel: 635 438 592 / 985 208 120 Fax: 985 20 74 40 info@hotelfruela.com

Este hotel está muy bien situado en el centro de Oviedo. Ofrece un alojamiento moderno en un edificio con exteriores originales preciosos e interiores del estudio de diseño Mamen de la Concha.

Este hotel modernizado data del siglo XIX y ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo con instalaciones y servicios modernos.

El edificio combina elementos modernos con detalles arquitectónicos tradicionales, por lo que ofrece un ambiente armónico y relajante.

El hotel se encuentra entre el centro histórico de Oviedo y la moderna zona comercial. Es el lugar perfecto para descansar, visitar la región o para huéspedes en estancia de negocios. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental con zumo, pastas y café.

Este establecimiento está situado cerca de muchos lugares de interés turístico y cultural. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un precioso entorno natural y de comidas deliciosas.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

XXVII Festival de Teatro Lírico: Agua, azucarillos y aguardiente / La revoltosa
> 194.99 mts de

Agua, azucarillos y aguradiente: Zarzuela (pasillo veraniego) en un acto con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca. Se estrenó en [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Oviedo

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta: