Domingo, 31 Mayo 2020

Encuentra dónde comer y dormir

Hotel HUSA Oviedo

0 votos
Hotel HUSA Oviedo

Bulevard de la Ronda Sur, s/n
Oviedo - Asturias

Tel: 985 207 880 Fax: 985 208 081 hsantodomingoplaza@husa.es

Hotel HUSA Santo Domingo Plaza es un hotel de 4 estrellas, caracterizado por su gran accesibilidad desde la A-66 (salida 29) por la Ronda Sur de circunvalación a la ciudad. Su céntrica situación en Oviedo y con vistas a la ciudad, te permite llegar a pie desde el hotel, en menos de 10 minutos, a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador, así como al casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Su buena comunicación te ofrece además, a sólo 7 Km, el centro comercial Parque Principado, con marcas, cines y actividades de ocio a tu disposición.

Disponemos de acceso gratuito Wi-Fi en todo el hotel.


Elige entre sus 101 habitaciones, exquisitamente decoradas, en las que encontrarás hasta el más mínimo detalle para asegurar tu comodidad. Desde espejos antivaho, toallero calefactado y luz en el interior de los armarios, hasta camas king-size de 4 metros cuadrados. Sin olvidar las comodidades propias de un establecimiento HUSA de 4 estrellas: caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite o climatización con control individual.


El Hotel HUSA Santo Domingo Plaza está listo para acoger reuniones de empresa, actividades, banquetes… Sus salones tienen capacidad para hasta 500 personas y se accede a ellos desde el bellísimo jardín de invierno del hotel, único en Oviedo. Disfruta asimismo de servicios como el gimnasio y sala de fitness, alquiler de coches, business center y parking propio.


Además de su cafetería, el hotel cuenta con uno de los restaurantes gastronómicos más afamados de Oviedo, el Deloya, regentado por la familia Loya. En sus salones podrás degustar la mejor cocina de la región.El restaurante Deloya se nutre de los maravillosos productos del cantábrico para elaborar una cocina de fusión que une la cocina asturiana tradicional con la nueva cocina de vanguardia. Una deliciosa mezcla que querrás repetir.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

XXVII Festival de Teatro Lírico: Agua, azucarillos y aguardiente / La revoltosa
> 268.6 mts de

Agua, azucarillos y aguradiente: Zarzuela (pasillo veraniego) en un acto con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca. Se estrenó en [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Oviedo

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
  En el Restaurante Ría del Nalón, ubicado en la entreplanta [..]