Miércoles, 1 Abril 2020

Encuentra dónde comer y dormir

Casa Alvarín

2 votos
Casa Alvarín

C/ de Los Alas, 2
Avilés - Asturias

Tel: 985 540 113 carlos@casaalvarin.com

RESTAURANTE CASA ALVARÍN es un establecimiento fundado en el año 1902. Posteriormente, años más tarde, es regentado por la familia Rodríguez Díez quienes siguen al mando del negocio al servicio de los clientes. 
 
Con el paso de los años el negocio ha experimentado distintos tipos de reformas, siempre pensando en garantizar la máxima calidad y confort. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y de confianza; toda nuestra plantilla de trabajo se encuentra a su entera disposición.
Desde el desayuno hasta las copas y cócteles de después de la cena, Alma Mater está concebido para darte toda la gama de alternativas gastronómicas, sin olvidar su bodega con una selección de medio centenar de referencias para satisfacer todos los gustos.El Restaurante
Cocina tradicional con toques innovadores en Avilés
Alma Mater es un restaurante Vinoteca céntrico de Avilés donde puedes encontrar un ambiente cómodo, acogedor y relajado que te ayude a disfrutar de su cocina tradicional con toques innovadores. Una cocina gourmet que alterna platos tradicionales con otros marcados por la modernidad que te animarán a experimentar nuevas sensaciones de forma tranquila.
 
Desde el desayuno hasta las copas y cócteles de después de la cena, Alma Mater está concebido para darte toda la gama de alternativas gastronómicas, sin olvidar su bodega con una selección de medio centenar de referencias para satisfacer todos los gustos.

Galería de fotos

Mapa

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Templo del buen comer y beber en pleno centro de Gijón, se levanta al lado de la basílica [..]