Martes, 26 Mayo 2020

Encuentra dónde comer y dormir

La Pumarada

0 votos
La Pumarada

C/ Juan Alvargonzález, 41
Gijón - Asturias

Tel: 984 183 176 lapumaradagijon@gmail.com

El 1 de Marzo 2016 reabrió sus puertas esta sidrería situada en el corazón del Barrio de la Sidra, en medio de una amplia expectación y una gran confluencia de asistentes para dar vida nuevamente a esta mítica sidrería.

Ofrecen una excelente atención particularmente familiar y donde te hacen sentir como en casa tanto en la sidrería como en su comedor privado. Tienen un nivel de cocina muy bueno, elaborada con todo detalle e ingredientes de buena calidad. Además de los platos típicos de la cocina tradicional asturiana, también se van a tener en carta especialidades como bugres a la plancha o con arroz, ñoclas también a la plancha o cocidas, centollos, andaricas, parrilladas de mariscu, pulpo amariscado o con langostinos y, por supuesto, una gran ofierta de pescado fresco.

Ofrecen excelentes menús tanto diarios como fines de semana que no te dejarán indiferente, con una excelente relación calidad/ precio. Además cuentan con amplia variedad de pinchos gratuitos a lo largo de toda la barra y a cualquier hora del día.

En lo referente a la sidra, siempre tienen gran variedad, varios tipos de sidra de diferentes llagares como Canal y Trabanco con las que será difícil que no encuentres la que se adapte a tu paladar.
 

Galería de fotos

Mapa

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Un lugar acogedor y cálido ubicado en un sitio privilegiado del casco histórico de Oviedo; [..]
Deja tu comentario
Templo del buen comer y beber en pleno centro de Gijón, se levanta al lado de la basílica [..]