La romántica despedida de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: "Te quiero mucho, campeona mía"

"Que tengas buen viaje, mi vida", lograba decir entre sollozos la asturiana a su marido mientras lo veía alejarse en una barca

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba despidiéndose en Cayos Cochinos.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba despidiéndose en Cayos Cochinos. / Telecinco

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Si el reencuentro de Arantxa del Sol con su marido, Finito de Córdoba, fue apasionado y lacrimógeno, pleno de besos y abrazos, ¿qué decir de la despedida? Después de unas horas de ensueño para la asturiana, incluida una noche en la intimidad, llegó la hora del adiós. Y no ha sido fácil para la actriz, modelo y presentadora con raíces familiares en Cangas de Onís.

"Sé fuerte, estás siendo una campeona. Veras que pronto vamos a estar ya juntos...", animaba el torero a Arantxa del Sol, mientras se fundían en un abrazo. Ella no podía contener las lágrimas. Él seguía dándole cariño y ánimos: "Tú puedes con todo, campeona mía. Lo tienes que hacer muy bien. Te quiero mucho".

"Que tengas buen viaje, mi vida", lograba decir entre sollozos Arantxa del Sol, instantes antes de que su marido se subiera a una barca para decir adiós definitivamente a los Cayos Cochinos. La asturiana no podía contener el llanto mientras le decía adiós con la mano, mientras veía como se alejaba mar adentro.

Era el punto final a un reencuentro que supuso un auténtico chute de energía para Arantxa del Sol, y que mostró a las claras la química que existe en el matrimonio. Finito de Córdoba mostraba su capote, en el que está grabado el nombre de su mujer, y mostraba su arte torero.

El martimonio durante la noche que pasaron juntos en Cayos Cochinos.

El martimonio durante la noche que pasaron juntos en Cayos Cochinos. / Telecinco

Después, con la puesta del sol, llegaban las confesiones y las confidencias. "Qué bonito estar aquí. Que sensación tan fuerte llegar en la barca y verte ahí. Increíble", comentaba Finito de Córdoba, sin dejar de abrazarla y de decirle lo guapa que estaba.

"Este lugar es un paraíso. El cielo es como dibujado, no falta detalle", comentaba el toreo. Arantxa del Sol le respondía que se pasa horas contemplando el paisaje y reflexionando sobre su paso por el reality.

"Me llevé muchas decepciones y estoy sorprendida de cómo es la gente joven, de calculadora...", confesaba Arantxa del Sol a su marido sobre algunos de sus compañeros, pero también reconocía que había vivido momentos muy bonitos y que había conectado mucho con algunos concursantes, como Arakano: "Le pasó un poco como a mí desde el principio, se vio pequeñito y luego se vino arriba".

"Te das cuenta del vacío tan grande que se queda, son muchos años juntos y sí se nota", señalaba Finito de Córdoba. "En dos años cumplimos los 25 años de boda", explicaba Arantxa del Sol a Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que no dudaron a autoinvitarse a la celebración.