Sábado, 23 Febrero 2019

Noticias | Planes

Así son las 10 habitaciones más lujosas y caras del mundo

Suites con mayordomo, paredes de Swarovski o piscinas infinitas es lo que encontrarás en esta lista
28-01-2019 18:59
1 voto
Despertarse aquí no está a a la altura de todos los bolsillos. Shutterstock

Despertarse aquí no está a a la altura de todos los bolsillos. Shutterstock

Elegir el hotel perfecto es uno de los mayores quebraderos de cabeza que surgen al planear un viaje. Pero aunque la mayoría de los mortales nos decantamos siempre por los que tengan el mejor precio, algunos pocos afortunados pueden permitirse todo tipo de comodidades y alojarse en algunos de los hoteles más lujosos.

La revista Elite Travel elige cada año las habitaciones de hotel más lujosas y caras del mundo. Estas son sólo las diez primeras.

1. La suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson en Ginebra

La suite Royal Penthouse ocupa por completo la octava planta del hotel President Wilson en Ginebra, Suiza. A través de sus grandes ventanales se puede disfrutar de las increíbles vistas del lago Lemán y del Mont-Blanc.

Los agraciados que puedan pasar una noche en esta suite serán recibidos al llegar por una luminosa entrada engalanada con un piano y una mesa de billar, entre otras comodidades. Eso sí, esta habitación no es apta para cualquier bolsillo ya que cuesta la friolera de 80.000 dólares (unos 70.000 euros) por noche.



2. La suite Five-Beedroom Terrace del Hotel The Mark en Nueva York

Esta lujosa suite se encuentra en la planta 14ª del hotel The Mark, el corazón de Nueva York. Cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, un vestidor, salón, comedor y una impresionante terraza con vistas a Central Park. Además, cuenta con otras comodidades que harán las delicias de sus huéspedes, como abrillantado diario de zapatos y la entrega cada mañana del New York Times y del Wall Street Jounal. Una noche en esta suite cuesta nada más y nada menos que 75.000 dólares (65.570 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love at first trip€

Una publicación compartida de The Mark Hotel (@themarkhotelny) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Letting in the fresh air and natural light

Una publicación compartida de The Mark Hotel (@themarkhotelny) el


3. La suite Penthouse del Hôtel Martinez de Cannes

Situada en el séptimo piso del Hôtel Martinez, conocido anteriormente como el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, se encuentra esta espectacular habitación, una de las preferidas por las estrellas para hospedarse durante el Festival de Cannes. Entre otras comodidades cuenta con cuatro habitaciones, una terraza con vistas a la Bahía de Cannes, jacuzzi, baño turco y su propio servicio de mayordomo. Eso sí, cuesta 53.200 dólares la noche (más de 46.000 euros).



4. La suite Penhouse del Hotel Faena de Miami

Esta moderna suite cuenta con cinco habitaciones, cada una con su propio balcón, repartidas en sus dos pisos. El director de cine Baz Luhrmann y su mujer, la diseñadora y escenógrafa Catherine Martin, son los responsables del diseño de la suite, inspirado en el Gran Gatsby. Detalles en rojo, dorado y estampado animal copan la decoración de este lugar, que cuesta la friolera de 50.000 dólares por noche (más de 43.000 euros).


5. Hilltop Villa, del Resort Laucala Island en Fiji

Una noche en esta villa de la isla privada de Laucala te costará 45.000 dólares por noche (Unos 39.000 euros). Eso sí, prepárate para disfrutar de 16.000 metros cuadrados de naturaleza en los que se encuentran tres viviendas separadas: Delana, la casa principal tiene una habitación con vestidor, biblioteca, piscina con cascada y baño; Dua, perfecta para alojarse dos personas y Rua, una casa para invitados con otra piscina y un salón.

 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de