Adiós a Reacción en Cadena: Bailando con las Estrellas pasa a ocupar el horario del concurso de los Mozos de Arousa

Este ha sido el motivo

Bombazo televisivo: la pareja de uno de los Mozos de Arousa se une al equipo en Reacción en Cadena

Bombazo televisivo: la pareja de uno de los Mozos de Arousa se une al equipo en Reacción en Cadena / Telecinco

Parece que hasta Reacción en Cadena puede soprendernos en cualquier momento. El concurso más famoso de Telecinco, a pesar de haber acostumbrado a sus espectadores a una dinámica similar durante todos sus programas, la esencia del concurso reside en las sorpresas inoportunas que vienen a dar vida al programa dirigido por Ion Aramendi.

Los Mozos de Arousa se han convertido en un rostro de lo más habitual entre los espectadores. Los tres jóvenes de Galicia llevan revolucionando el concurso de Telecinco desde el mes de mayo; un proyecto que les ha catapultado a nivel profesional hasta otros ámbitos. Y es que su presencia en el foco mediático les ha abierto caminos que seguramente no esperaban explorar. En el caso de Bruno Vila, por ejemplo, encontró un nuevo nicho en el que adentrarse con su fichaje por 'Bailando con las estrellas', el programa de baile de la casa en el que figuras mediáticas compiten junto a un bailarín profesional.

Una relación más allá de plató

De esta experiencia Vila se ha llevado algo más que una compañera con la que derrocha química. Marta, la que empezara siendo maestra de baile para Bruno, que llegó sin saber desenvolverse en muchos de los estilos que hasta ahora ha experimentado, se ha convertido en un pilar fundamental para el concursante. Y es que la ajetreada agenda del joven Mozo de Arousa ha hecho que se tenga que mudar a Madrid, una ciudad en la que no cuenta con un círculo cercano.

Ahí ha estado Marta para invitarle a su casa a comer con sus padres y escucharle cuando lo ha necesitado. Tan importante es para él la joven bailarina que ella incluso ha querido sorprender a su compañero de baile invadiendo un plató que no acostumbra, el de Reacción en Cadena.

Todo comenzó con un panel extrañamente familiar para Bruno. Dos palabras que observó, perplejo, para luego llevarse una sorpresa mayúscula al percatarse de que no era lo único de su otro programa que parecía invadir Reacción en Cadena. Ion Aramendi lanzó un cuestionario al joven Vila acerca de su experiencia en 'Bailando con las estrellas' y por supuesto con su compañera Marta, a lo que contestó parco en palabras, pero con total seguridad: "Muy feliz con ella, he tenido mucha suerte".

Entonces Aramendi dio paso a una invitada especial: su compañera. El concursante saltó de su atril para abrazar a Marta y, tras dedicarse unas bonitas palabras, sorprendieron a los espectadores y concursatnes con una coreografía más que sonada: la 'Macarena'.