Paran First Dates al ver que son padre e hija

Lo nunca visto en el programa

Paran First Dates al ver que son padre e hija

Paran First Dates al ver que son padre e hija

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste.

Muchas veces en el restaurante pasan cosas inverosímiles y sino que se lo digan a este padre y su hija...

A Nerea le apasiona el mundo de la ropa y le ha contado a Laura Boado que se dedica al mundo de la estética “tengo un retoque estético que son los labios”. No tiene un prototipo de chico, pero le gustan los hombres adecuados que cuiden su mente y su físico “que sea una bomba”.

Mientras que esperaba que su cita entrara en el restaurante, Nerea ha escuchado una voz que le ha resultado muy familiar “creo que he visto a mi padre”. Laura Boado se ha sorprendido y ha querido saber más. Nerea estaba segura de que la voz que escuchaba era la de su padre y al mirar en el salón de ‘First Dates’ le ha visto cenando con una mujer.

Se trataba de Roge, un soltero que también estaba buscando el amor. Padre e hija han alucinado al reencontrarse buscando el amor en la televisión. Nerea le ha reprochado que no se lo hubiera contado, pero Roge nos ha explicado que solo tienen contacto telefónico y que llevaban unos dos meses sin hablarse porque ella hace su vida, y no coinciden cuando él sube a la ciudad.

Tras el impacto inicial y lo surrealista de la situación, padre e hija se han abrazado, se han deseado suerte en la cita y han quedado en verse después.

Salva, su cita, es un tipo muy interesado en la física y tras cuidar muchísimo su cuerpo se ha dado cuenta de que la felicidad se logra trabajando nuestro lado emocional. Es un chico al que le gustan los abrazos y ha llegado a ‘First Dates’ pidiendo uno a todo el mundo que se encontraba.

Nerea ha sentido que tenía muy buena energía y le ha encantado que los dos vivieran muy cerquita. Ella también le ha transmitido muy buena energía y rápidamente le ha comenzado a hablar de su proceso de trabajo en la inteligencia emocional.

El soltero ha comenzado la cena interesándose por la curiosidad culinaria de Nerea, su actividad física y sus intereses intelectuales. A Salva le ha gustado mucho que ella se dedicara al mundo de la estética “yo me echo un montón de potingues”. Entre ellos ha surgido una energía muy bonita y todo lo que iban escuchando les estaba gustando, hasta que ella le ha contado que su padre estaba en la mesa de al lado y Salva se ha ido “o le ha dado un apretón o ha huido”.

La decisión de su padre

Roge, su padre, ha tenido claro que no quería a un boys para su hija y ella le ha reprochado a Salva la sorpresa porque pensaba que era un chico muy correcto “tengo muchas facetas”. Sin embargo, en el momento de la presentación oficial, entre los tres ha reinado la ironía y el buen rollo.

Nerea ya no podía con más sustos durante la cena y la conversación con Salva se ha centrado en enseñarse sus músculos y hablar de su “culazo”. El soltero le ha propuesto invitarla a cenar para llegar a la decisión final con la seguridad de que ambos se iban a dar un “sí” como respuesta.