Los Mozos de Arousa atacan a Bailando con las Estrellas: responden a las críticas que está recibiendo Bruno

Borjamina subió a su cuenta de Instagram un video defendiendo a su compañero que fue borrado por la plataforma a los pocos minutos

Los Mozos de Arousa atacan a Bailando con las Estrellas: responden a las críticas que está recibiendo Bruno.

Los Mozos de Arousa atacan a Bailando con las Estrellas: responden a las críticas que está recibiendo Bruno.

Los Mozos de Arousa son las auténticas estrellas de Reacción en cadena. Los tres gallegos acumulan cientos de programas en los que acaban todos con el mismo resultado de triunfo. Con más de un millón y medio de euros acumulados van camino de conseguir un premio histórico en la televisión. Por el momento, no parece que les vayan a ganar en un tiempo cercano, por lo que el bote va a seguir subiendo poco a poco.

El equipo está formado por Bruno, Borjamina y Raúl. Bruno y Borja son buenos amigos desde hace tiempo y, cuando apareció Reacción en cadena, a ambos les entró ganas de participar en el programa, pero les faltaba un tercer integrante para completar el equipo. Pese a lo que se puede pensar, Raúl no fue la primera de las opciones para componer el trío. La otra persona que Bruno y Borjamina pensaron para que se uniese a ellos, en un primer momento, era Pablo, un amigo de los gallegos y que también participó en el programa con otro equipo.

En un principio, era la primera opción para completar los Mozos de Arousa. La explicación de porque se acabaron decidiendo por Raúl es muy simple. El propio Borjamina se encargó de aclararlo, detallando que los lazos familiares (Raúl es su hermano) acabaron teniendo más peso que la amistad que le unía a Pablo.

Borjamina sale en defensa de Bruno

El trío gallego es inseparable y pese a que cada uno, fuera de Reacción en cadena, cuente con diferentes proyectos personales, siempre se están apoyando unos a otros o realizando diferentes campañas y acciones juntos. Borjamina es DJ, Raúl por su parte está involucrado en la política, mientras que Bruno es uno de los participantes de Bailando con las Estrellas.

Precisamente, Bruno es el que más expuesto está al público y a raíz de su participación en el concurso de baile ha tenido que aguantar algunas críticas por parte del jurado y del público. Es cierto que el joven gallego se encuentra lejos de su zona de confort y cada semana se ve como intenta ir mejorando sus dotes de baile, pero el esfuerzo no está teniendo su recompensa.

En el último programa se mostró muy satisfecho con su desempeño, pero el jurado volvió a darle una valoración negativa y los comentarios de los espectadores tampoco ayudaban. Ante esta oleada, Borjamina ha querido apoyar en redes sociales a su compañero y amigo, subiendo un video en el que afirma que el baile no ha sido tan malo como lo han valorado y que no se fijan en el esfuerzo que hace semana tras semana.

El video ha estado subido durante unos minutos hasta que ha desaparecido. El propio Borjamina ha señalado que Instagram le había borrado el video sin avisar y sin saber los motivos.