Adiós a Joaquín Prat, éste es el nuevo presentador de Vamos a ver en Telecinco

El conductor del programa abandonó su puesto este miércoles

Adiós a Joaquín Prat, éste es el nuevo presentador de Vamos a ver en Telecinco

Adiós a Joaquín Prat, éste es el nuevo presentador de Vamos a ver en Telecinco / Telecinco

Ya ocurría en Ya es mediodía y ahora vuelve a ocurrir en Vamos a ver. Y es que está siendo habitual que Joaquín Prat abandone su puesto en el programa por diversas cuestiones que nunca tienen una explicación. Y eso mismo ocurrió este miércoles, dejando los mandos a otro nuevo presentador.

El nuevo conductor en cuestión es Antonio Rossi, que ya forma parte de la mesa de contenido social dentro del programa de Joaquín Prat, no siendo esta vez la primera que lo hace. En el caso de la edición de este miércoles, Prat y Rossi ejercieron como copresentadores, acabando el último solo tras el abandono de Joaquín Prat y despidiéndose de la audiencia.

Eso sí, este jueves no fue Antonio Rossi quien tomó los mandos de la mesa de contenido social, sino que ese puesto lo ocupó Adriana Dorronsoro, que es la que suele sustituir a Joaquín Prat en su ausencia.

Joaquín Prat, hijo del legendario presentador Joaquín Prat, reconocido por su participación en programas emblemáticos como El Precio Justo en Televisión Española, ha seguido los pasos de su padre en una trayectoria profesional igualmente destacada.

Su incursión en los medios comenzó en la radio, colaborando con Iñaki Gabilondo en el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser. Sin embargo, su salto a la fama llegó con su incursión en la televisión, primero en las cadenas Localia, afiliadas al mismo grupo mediático que la cadena Ser, y posteriormente en Cuatro, donde co-presentaba el programa "Visto y oído" junto a Raquel Sánchez Silva.

Ana Rosa Quintana

No obstante, su consagración definitiva se produjo al unirse al equipo de Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, ocupando el lugar dejado por Óscar Martínez. Además de su trabajo en este programa, Joaquín Prat ha participado en galas navideñas de Telecinco y ha conducido el reality "Campamento de verano".

Aunque regresó brevemente a Cuatro para presentar Cuatro al día, finalmente volvió a Telecinco, donde ha desempeñado un papel fundamental. Primero, al frente del programa ¡Viva la fiesta!, luego en "Ya es mediodía" y actualmente como conductor de Vamos a ver. Su versatilidad y carisma lo han consolidado como uno de los rostros más destacados de la televisión española actual.