Jessica Bueno y Luitingo discuten acerca de la intención de tener hijos juntos: "Tú todavía no has sido padre"

La pareja ha desvelado en un podcast la conversación que tuvieron en privado sobre tener hijos

Jéssica Bueno y Luitingo discuten acerca de la intención de tener hijos juntos: "Tú todavía no has sido padre".

Jéssica Bueno y Luitingo discuten acerca de la intención de tener hijos juntos: "Tú todavía no has sido padre".

Cuatro meses después de dar rienda suelta a sus sentimientos e iniciar su historia de amor, Jessica Bueno y Luitingo viven en una permanente luna de miel. Ambos estuvieron separados por Navidad y se volvieron a juntar cuando acabaron las fiestas. De regreso a Bilbao, Jessica Bueno lo hizo con sus tres hijos -Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera; y Jota y Alejandro, con Jota Peleteiro, que es noticia porque se acaba de convertir al islam- y el cantante, cumpliendo con su promesa de darlo todo por ella, no tardaba en seguirla hasta la ciudad vasca.

Una apuesta de la que no se arrepiente para nada, ya que la experiencia de convivir con Jessica en la vida 'real' es inmejorable. Tal y como comparten a menudo con sus seguidores en redes sociales, Luitingo ha encajado a la perfección en la rutina diaria de la modelo, y juntos disfrutan de su amor en Bilbao compartiendo planes de ocio, sesiones de belleza e incluso clases de yoga.

Ambos han participado recientemente en un pódcast de MTMAD en el que ha sacado a la luz nuevos detalles sobre su relación y algunas del pasado como es el caso de Jessica que se ha abierto en canal para desvelar algunos de los detalles sobre lo que ha hablado la pareja acerca de tener hijos.

La disponibilidad de Jessica Bueno para ser madre de nuevo

Uno de los temas de los que han hablado en el pódcast es sobre la maternidad un tema que parece que en casa de Jessica Bueno y Luitingo se ha debido de discutir. La modelo ya cuenta con tres hijos fruto de dos relaciones anteriores y el cantante, por lo que cuentan, está deseoso de tener su primer hijo, algo que parece que no está por llegar. "Te quería tantísimo que sentía que era cortarte las alas a ti", desveló Jessica Bueno sobre los primeros acercamientos y el rechazo inicial que tenía.

La modelo tiene tres hijos de relaciones anteriores y tiene muy claro que no va a querer ser madre por cuarta vez. Luitingo, por su parte, está deseoso de ser padre por primera vez. Una oportunidad que parece que se le ha escapado al salir con Bueno. "Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada porque tengo tres hijos, pero tú todavía no has sido padre, no has formado una familia, y al final sentía que dando el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte", añadía Bueno.

Parece ser que ser que la conversación entre ambos se saldó con la decisión de la modelo de no volver a ser madre, algo que tiene muy claro y en lo que no parece que no vaya a cambiar de idea. "Yo tenía clarísimo que no quería tener más hijos, y al tener una relación eso conlleva que tú no seas padre, al menos conmigo no vas a poder serlo", le señaló Bueno a Luitingo, dejando claro que no va a poder ser padre, al menos si mantienen la relación.