Nagore Robles y Maite Galdeano vuelven a la carga contra el concurso de Carmen Borrego: "Hay que ganárselo"

Las dos colaboradores de los debates volvieron a repasar el corto concurso de la Campos y a criticar su desempeño

Nagore Robles y Maite Galdeano vuelven a la carga contra el concurso de Carmen Borrego: "Hay que ganárselo".

Nagore Robles y Maite Galdeano vuelven a la carga contra el concurso de Carmen Borrego: "Hay que ganárselo".

Maite Galdeano y Nagore Robles se están convirtiendo en una de las parejas de moda de Supervivientes. Ambas son colaboradores en los debates, Galdeano defendiendo a Kiko Jiménez y Robles como tertuliana del programa. Ambas han adquirido la costumbre de compartir sus opiniones en redes sociales en los descansos de los debates.

Un formato que ha encandilado a los seguidores y en los que ambas colaboradoras se encuentran muy cómodas, hablando en un tono directo y de humor, muy típico de ellas. En la última intervención que han tenido de este tipo, han escogido como objetivo a Carmen Borrego, recordando lo que ha sido su concurso, que tuvo que ser cancelado de forma repentina por unas complicaciones médicas.

"Aquí estamos las dos juntas como cada gala comentando la realidad", ha sido la introducción hecha por Nagore de lo que parece una sección más de los debates de 'Tierra de nadie'. Lo primero que han destacado ha sido la actualidad más inmediata, explicando alguna de las pruebas a las que se han tenido que someter los concursantes y el nivel de exigencia que está pidiendo el programa.

Precisamente, una de las pruebas fue la que les dio pie para lanzar una acusación contra Carmen Borrego. "¿Cómo ha sido ahora la prueba de las camillas? Que me ha recordado mucho a Carmen Borrego. Todo el tiempo en la camilla durante el concurso. Ella en la tumbona", criticó sin reparo Nagore, que aprovechó para volver a sacar el concurso de la Campos y todas las críticas que recibió por su nulo desempeño en las pruebas.

Una opinión más que compartida por Maite Galdeano que también se lanzó contra Borrego. "Ella bien repanchigada y hala, vengan malas que esto es vida... Nada, se ha pegado tumbada todo el concurso, bueno todo el concurso no, ocho días". Pero su desempeño en las pruebas no ha sido lo único que han criticado, su actitud respecto al resto de concursantes también fue motivo de críticas.

"Además, mandaba más que un tío sin brazos, como dice mi madre. Ahí, recoge, haz, pesca tal...", apuntó Nagore, a lo que Gadeano también se sumó. "Y lo malo que le sabe que le digas las cosas, tal cual son. ¿Qué quieres, que le alabes? ¿Quiere que le digas que lo has hecho bien?".

Por último, han tenido palabras también para Kike Calleja, eliminado del concurso por la audiencia y uno de los principales apoyos de Borrego en el concurso. Al reportero se le acusaba de estar atento y ayudar en todo momento a Borrego, en lo que podía ser visto por algunos como un tipo de mayordomo. "Ha perdido el humor, está acostumbrada a Kikerdomo" o "Claro, a dorarle el lomo y eso no, hay que ganárselo", fueron algunos de los comentarios con los que Nagore y Maite cerraron su mensaje en redes.